Envíos & Devoluciones

Envíos

Los productos son enviados por Envía y, como norma general, el plazo de entrega es de tres (3) a cinco (5) días hábiles desde el envío del pedido. Usualmente son enviados en menos de cinco (5) días.

Si los productos entregados presentan defectos importantes o de producción evidentes, incluyendo daños causados por el transporte, notifíquenos dichos defectos inmediatamente por correo electrónico. El hecho de no hacerlo no afectará a los derechos que le corresponden por ley

Devoluciones

Devolución de productos defectuosos
Podrá devolver los productos enviados que presenten defectos o no se ajusten de otro modo a su pedido. Podrá hacerlo en un plazo de una semana a partir de la notificación del defecto. En caso de que su reclamación sea justificada, se reembolsará el precio de compra y los costes de envío. Para hacer la devolución por favor enviar un correo al servicio al cliente.

Los productos devueltos deberán devolverse en las mismas condiciones en la que se enviaron y deberán tener su etiqueta original. No aceptaremos ni reembolsaremos productos que se hayan manipulado o lavado. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía.

No se realizan cambios
La Diez no cuenta con un servicio de cambios. Si desea otro producto, color o talla, realice un nuevo pedido.

Rembolsos

Una vez verificados e inspeccionados en nuestro almacén los productos que devuelva, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico si se va a efectuar un reembolso. El reembolso se efectuará en la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar el pedido sin retraso indebido.

Los reembolsos suelen tardar unos 8-10 días laborables en aparecer en su extracto bancario. El tiempo dependerá exclusivamente de la política de la empresa de su tarjeta. Siempre podrá verificar el estado del reembolso en su cuenta online o contactando con la entidad emisora de su tarjeta.

Para recibir un reembolso total es importante que recibamos los productos devueltos en las condiciones en las que usted los recibió: los productos devueltos deberán estar completos, sin llevar, sin lavar y todas las etiquetas de los productos deberán estar intactas.